Liga MX

Ofrecerían a Federico Viñas a Rayados: El jugador que Club América buscaría para reforzar al equipo desde el Monterrey

Federico Viñas no entra en planes del entrenador Santiago Solari. Hay clubes que lo consideran como refuerzo al uruguayo y América pretende un intercambio con Rayados.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Federico Viñas se puede concretar. Tras no tener espacio con Santiago Solari, el delantero uruguayo ahora buscaría nuevas oportunidades. De acuerdo al informe de Récord, el tema de su salida se concretaría ya que su agente se reunió con la directiva, con el fin de darle espacio y explorar nuevas ofertas, que ayuden al jugador o al jugador y al club. 

En ese sentido, el cuadro de las Águilas podría tomarlo como moneda de cambio, ante la falta de dinero para refuerzos y la poca presión de Santiago Baños para abrir la cartera y firmar con nuevos prospectos. Por ello, ahora la carta fuerte sería cambiar a Federico Viñas por un jugador del Monterrey.

El club del norte quedó evidenciado por la falta de delanteros, por ello, Viñas no le caería mal a Rayados, pero el América pediría un defensa a cambio, que es una de las líneas donde más sufre el cuadro de las Águilas y no encuentra un remplazo para Emanuel Aguilera.

Por ello, la idea podría ser César Montes, jugador de notables condiciones, que sí, tuvo errores en el torneo Olímpico, pero su regularidad lo llevó a consolidarse en el Monterrey y ser figura de una de las plantillas más fuertes del fútbol mexicano, en la actualidad, gracias a su defensiva. 

Esta sería una opción que se puede presentar para negociar, que le daría a Viñas también la chance de no salir de México y llegar a un club poderoso. César Montes aún no juega el torneo y puede ser un jugador elegible para transferencia. 

 


Más noticias