Liga MX

Cruz Azul quiere a Viñas, pero lo que hizo el León que lo impediría

Federico Viñas ha sido de lo mejor en este torneo, por lo que Cruz Azul puso el ojo en él. Sin embargo, el León ya lo tendría vendido.

Por Ángel Sánchez

León, Viñas, Cruz Azul
León, Viñas, Cruz Azul
Síguenos enSíguenos en Google News

Es muy obvio que la máquina de Cruz Azul necesita a un centrodelantero, ya que desde la lesión de Gabriel Fernández han venido de más a menos en muchos aspectos, como goles, generación de fútbol ofensivo, volumen de juego, aproximaciones, entre otros aspectos que son notorios.

Te podría interesar:

*Ochoa lo formó y ahora podría llegar a Cruz Azul como el nuevo portero

*Cruz Azul y los futbolistas que podrían salir en verano, Martín Anselmi sufriendo

Tanto es así que Cruz Azul necesita a un centrodelantero, que Martín Anselmi ha prescindido de un nueve fijo en los últimos partidos, cambiando a dos delanteros que no son precisamente "9", pues Rotondi y Antuna juegan más como extremos. No obstante, le ha salido el movimiento.

Ángel Sepúlveda tuvo un gran torneo en el último semestre y parecía que mantendría ese nivel con el comienzo del Clausura 2024, pero la lesión de Fernández pareciera que también le afectó, por lo que bajó su nivel y ya es suplente.

Es por ello por lo que Cruz Azul se fijó en Viñas, pero el Club León podría no poner nada fácil este movimiento y te contamos porqué, pero la máquina se quedaría con las ganas.

Te podría interesar:

*México se paraliza, vale 265 millones y podría ser el nuevo crack de Cruz Azul

*Santiago Giménez no oculta su amor por Cruz Azul, el gran mensaje que mandó a Antuna

Viñas podría ya estar vendido al fútbol de Europa

Ayer, en la transmisión del Pumas vs León, partido que ganaron los universitarios, la transmisión de TUDN comentó que Cruz Azul, efectivamente, sigue de cerca los pasos de Federico Viñas. No obstante, mencionaron, el Club León podría ya tenerlo apalabrado con algún club de Europa, luego de la gran campaña que ha tenido y del buen funcionamiento que ha mostrado como jugador esmeralda. No se sabe a qué equipo todavía, pero sin duda esto dejaría sin posibilidades a la máquina y a Martín Anselmi.


Más noticias