Liga MX

Rayados de Monterrey y lo que debe pasar para que firme Héctor Herrera y sea refuerzo

El volante está en el radar del Monterrey, llegó más competencia para HH y esto debe pasar para que llegue el jugador a la Pandilla.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La única oferta de un club mexicano en la mesa, para Héctor Herrera,  es la de Rayados de Monterrey. De acuerdo al informe de Sancadilla Norte, el jugador mexicano está dentro de las opciones que tiene el equipo, tras lo que se vio en el primer juego del cuadro del Monterrey. 

La oferta puede dar sus frutos, todo tras la llegada del jugador Rodrigo de Paul, quien le dará competencia a la zona del centro de los volantes del cuadro del Atlético de Madrid. Ante más competencia, Héctor Herrera consideraría ofertas debido a que su deseo es jugar al fútbol.

La fuente expuso que el Monterrey está pendiente del jugador, sobre todo en el tema de su estabilidad en la parte emocional, por lo que siempre hay un mensaje por parte de algún directivo del club, para motivarlo y que pueda llegar al cuadro de Nuevo León, como refuerzo importante. 

Lo que debe pasar para que Héctor Herrera llegue al Monterrey, está supeditado a la decisión familiar que Héctor Herrera debe tomar. En diálogo para Marca Claro, el jugador mexicano considera a su esposa como un eje fundamental en su carrera, por lo que todo dependerá de la decisión de ella. 

Herrera es una de las figuras del seleccionado nacional de México, quien en la actualidad presta sus servicios con el cuadro de México en la Copa Oro. 

 


Más noticias