Selección

De ser pretendido por el Real Madrid a ser el rostro de una marca de salchichas

Un jugador mexicano fue pretendido por el mismo Real Madrid, no se llegó a concretar y ahora es la imagen de una marca de salchichas

Por Carlos Lopez

Juvenil firmando contrato con el Real Madrid junto a un exhibidor de salchichas / FOTO Instagram
Juvenil firmando contrato con el Real Madrid junto a un exhibidor de salchichas / FOTO Instagram
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha tenido a jugadores de gran calidad en sus filas. Algunos de estos llegaron a interesar a clubes importantes. Tal es el caso del Real Madrid, quienes han tenido bajo su agenda a ciertos seleccionados nacionales. Lamentablemente, dicho interés no siempre llegó a concretarse bajo el papel. Siendo un 'casi fichaje' que pudo haber sorprendido al público mexicano.

Te puede interesar:

* Si Márquez llega al Barcelona, la dupla mexicana de 80 millones que ficharía

* Impacto en México, el inesperado club que ficharía a Ochoa junto a César Montes

En este caso hablaremos de un jugador que fue pretendido por el Real Madrid, según ESPN. De hecho el mismo Julen Lopetegui dio luz verde a su llegada. Lamentablemente no logró concretarse de la manera esperada. Ahora dicho jugador es el rostro de una marca de salchichas: Héctor Herrera. El centrocampista del Houston Dynamo sale como la figura de la marca D'Héctor.

Actualmente Herrera radica en al MLS y sigue siendo lejos una convocatoria suya en el Tri. Luego de que en su primer llamado por Jaime Lozano fue sumamente criticado. Ahora habrá que ver cuál será el destino que le depare en el balompié estadounidense. Puesto que lo último que se sabía del jugador era una complicación en su lesión para arrancar la temporada.

Te puede interesar:

* Juró amor al América, ahora podría ser el 10 francés de Chivas gracias a Hierro

* Chucky Lozano no le cierra la puerta a Chivas, el jugador que saldrá del club

Herrera: el crack que pudo haber llegar al Madrid

Sin duda alguna la calidad de Héctor Herrera puso haberle servido para llegar al Real Madrid. Sin embargo, el paso del mexicano en Europa es de lo más destacado en los últimos años. Pues en su paso con el Porto y el Atlético de Madrid logró dejar grandes actuaciones.


Más noticias