América

Solari tomaría la decisión de inscirbir a Nicolas Castillo con la partida de Federico Viñas

Ahora con la posible salida de Federico Viñas, Santiago Solari pensaría en registrar a un un jugador que antes no firmó Nicolás Castillo
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:24

Federico Viñas ha realizado entrenamiento diferenciado en Coapa, pero el uruguayo ya no está cómodo con su rol en el Nido, esto debido a que desde que llegó Solari sus minutos de juego se han recortado de sobremanera. Ante esto, Solari podría pensar en registrar a Nicolás Castillo para el Apertura 2021.

Federico Viñas estuvo observando el partido en contra de los Gallos Blancos del Querétaro desde la tribuna, esto debido a una supuesta lesión muscular que acarrea desde la pretemporada. Ahora que Viñas busca desesperadamente un club que le dé minutos, Solari podría pensar en buscar al reemplazo ideal.

Castillo tiene muy buenas estadísticas por lo que sería el mejor elemento al interior del plantel y un buen candidato para poder reemplazar al uruguayo, por lo que de darse su salida, Solari debería buscar la manera de poder registrarlo.

Viñas nunca ha sido del agrado del timonel argentino, por lo que su salida del equipo es casi un hecho, con su talento ofensivo tiene posibilidades en otros clubes, que estarían dispuestos a dar ofertas por el delantero.

Más contenido de El Futbolero: Con tal de no poner a Federico Viñas, el delantero que contempla poner Santiago Solari para suplir a Roger Martínez en el América

Valorar noticia