Carlos Salcedo

El defensa que pide Miguel Herrera tras ver el pésimo juego de Carlos Salcedo con el Tri

Carlos Salcedo dejó una mala impresión en la Copa Oro con la selección mexicana y Miguel Herrera ya busca a Gastón Campi
jueves, 29 de julio de 2021 · 23:46

No fue la noche del defensa mexicano Carlos Salcedo con la selección mexicana ante Canadá por las semifinales de la Copa Oro donde fue el responsable del empate del equipo de la hoja de maple y tras de ello falló una pena máxima que pudo dar a México el definitivo 2-1 para el Tri. Este mal rendimiento repercutiría en su equipo Tigres donde Miguel Herrera ya busca a Gastón Campi, zaguero argentino que sentaría al Titán.

De acuerdo con reportes desde Argentina, Tigres estaría tras los pasos del defensa central Gaston Campi esto tras la lesión de Francisco Meza y el bajo nivel mostrado por Carlos Salcedo que solo apareció para fallar un penal y provocar pelas con los canadienses. El Titán no estuvo en su noche y tuvo error tras error, sin embargo, Gerardo Martino lo mantiene en cancha.

Con Honduras Carlos Salcedo no estuvo y México goleó sin problemas a los hondureños, pero ahora con Canadá estuvo desconcentrado. De ahí que Miguel Herrera prefiera traer otro defensa extranjero para que meta presión a todos los jugadores que ocupan esa posición. Gastón Campi estuvo militando por la liga de Turquía.

Gastón Campi llega como agente libre por lo que Tigres solo tendría que negociar su salario y el tiempo de contrato que puede tener el jugador de 30 años y que ha tenido un gran recorrido por Europa y en su natal país argentino.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia