Liga MX

Lo que debe trabajar Carlos Peña en Guatemala para poder comprarse la camioneta de Guillermo Ochoa

Carlos Peña de ganar 40 millones de pesos en su mejor momento ahora gana 200 mil pesos en Guatemala y tardaría casi un año en comprarse el mismo coche que Guillermo Ochoa

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña tomó una nueva aventura en Guatemala donde espera ganar 200 mil pesos mexicanos al mes, un salario cómodo pero que a diferencia de otros jugadores mexicanos se vuelve casi minúsculo. Guillermo Ochoa por ejemplo, percibe 4.5 millones de dólares, es decir 89 millones de pesos, dinero con el cual pudo comprarse una camioneta Chevrolet Suburban valuada en 2 millones de pesos, según Infobae.

El Gullit Peña para comprarse un coche como el del guardameta mexicano deberá cobrar 10 meses y sin gastarse un solo peso para lograrlo. La diferencia de salarios que ganan los jugadores en la Liga MX a la de las ligas centroamericanas es abismal, pero Carlos Peña se ha sentido a gusto ahí.

Recientemente logró el título con el Club Deportivo FAS de El Salvador donde apenas cobró 120 mil pesos por un semestre. Así es la vida ahora de Carlos ‘Gullit’ Peña que en su mejor momento logró ganar 40 millones de pesos cuando defendía la playera de Cruz Azul y donde pudo darse varios lujos, pero la vida airada y llena de excesos hizo que lo perdiera todo.

En entrevistas recientes a ESPN, el mismo Carlos Peña aseguró que se siente bien de jugar en Centroamérica pues está alejado de toda la presión mediática que han hecho sobre sus vicios y escándalos. En El Salvador como en Guatemala lo tratan como figura y lo consideran sobre todo por ser mundialista con la selección mexicana.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero


Más noticias