Liga MX

A Santiago Solari se le acabó la paciencia y separa a uno de los jugadores del América

Durante el entrenamiento de este jueves Santiago Solari habría separado a Nicolás Benedetti y su nuevo destino estaría en Sudamérica.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

De manera sorpresiva, Nicolás Benedetti al parecer fue separado del entrenamiento del América por discrepancias con el entrenador Santiago Solari, pese a que se dijo que estaba lesionado, el jugador apareció en las canchas principales de Coapa, pero no entrenó al parejo. Todo apunta a que su destino ya estaría trazado fuera del América. Desde Colombia afirman que llegaría al Deportivo Cali.

El equipo cafetero estaría en contactos con el América, debido a que mantienen el 20 % del pase del jugador. Según medios colombianos, lo único que detendría su retorno al fútbol colombiano es el salario, algo que los azulcremas negocian, pues no quieren pagar toda la ficha de Nicolás Benedetti.

Según el periodista de diario Récord Víctor Díaz, a través de sus redes sociales, colgó un video donde se ve al jugador abandonar la cancha principal de Coapa con una cara de pocos amigos. Se desconoce todavía qué pudo provocar la decisión de Santiago Solari, pero todo apunta a que ya no quiere tener al jugador en el América.

De confirmarse la partida de Nicolás Benedetti al fútbol colombiano, América abre de nuevo un cupo para jugadores no formados en México. La afición exige el regreso de Renato Ibarra, quien ya entrena con el primer equipo, pero la decisión final de incluirlo la tomaría el dueño del club y la directiva.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que llegaría al Napoli gracias al apoyo de Hirving Lozano


Más noticias