Liga MX

La bajeza que Herrera y Peláez le pidieron a Cuauhtémoc Blanco para volver al Club América y el 10 no accedió

Ricardo Peláez reconoció que para que Blanco vuelva, debía bajar su perfil y no opacar al entrenador, pero no fue el único golpe bajo que recibió.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Pudo volver al Club América, pero habían condiciones que el divo de Tepito tenía que cumplir y cuando se lo dijeron, el 10 prefirió por dignidad no aceptar esta propuesta. En entrevista para ESPN, Ricardo Peláez reconoció que se equivocó en no firmar a Blanco en el 2013, cuando pudo volver. 

En la entrevista, Blanco rompió el silencio y reconoció que Peláez le dijo que debía bajar su perfil, no hablar ante medios de comunicación y así no restarle imagen a Miguel Herrera. Este fue el primer golpe bajo que recibió el jugador, pero a más de eso hubo un tema que incomodó a Blanco, en ese momento.

En la entrevista en ESPN, Peláez expuso que se le había ofrecido un contrato de seis meses pero que el 10 no lo aceptó, por ello buscó otro destino, aunque en el 2013, aún Blanco traía gran nivel para jugar. Así entre Peláez y Herrera acabaron con la ilusión del crack mexicano de volver. 

Blanco quiso por todos los medios retirarse jugando de manera profesional en el América, pero nunca se pudo cumplir este sueño y solo le hicieron un partido de despedida. 

 


Más noticias