Cruz Azul

La oferta que prepara Cruz Azul para renovar a Orbelín Pineda antes que se vaya y poder meterse una buena lana

Celta de Vigo se lo quiere llevar gratis, pero Cruz Azul le ofrece llevarse un 25 % de la venta que pueda generar siempre y cuando renueve.
viernes, 30 de julio de 2021 · 07:33

Orbelín Pineda sigue en racha con la Selección Mexicana en la Copa Oro y en Cruz Azul siguen de cerca los movimientos de su jugador, dado que todavía no renueva y sus intenciones serían la de salir gratis para migrar a España, específicamente al Celta de Vigo. El cuadro español quiere evitar pagar 9 millones de dólares por el mexicano.

Cruz Azul por su parte entiende que el deseo del jugador es salir, por ello, tiene la intención de ofrecerle un 10 % de lo que genere su venta, dado que el 15 % por derecho le corresponde al jugador, si Orbelín Pineda renueva con la Máquina, podría llevarse más de 2 millones de dólares si el cuadro cementero confirma su venta.

El tema pasa por el salario y es ahí donde el agente de Orbelín Pineda estaría persuadiendo para que no firme y poder salir a negociar libremente con el Celta de Vigo para enero. De momento, Cruz Azul ha dejado en claro que ellos darían todas las facilidades para que el jugador salga a Europa y más aún luego de brillar con la Selección Mexicana.

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, Cruz Azul estaría dispuesto a reducir el precio de Orbelín Pineda a 5 millones de dólares, con tal de que el Celta de Vigo se lo lleve y ellos en algo puedan recuperar lo que se invirtió por el extremo mexicano.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia