Liga MX

Si renuncia a TV Azteca: Christian Martinoli y el millonario trabajo que aceptaría por el Escorpión Dorado

El Escorpión Dorado le ofreció trabajar a Martinoli en su canal, donde realiza entrevistas. Este podría ser su salario si acepta la oferta.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli recibió una oferta que lo sorprendió y que sería una escapatoria si es que considera salir de la televisora del Ajusco. El Escorpión Dorado sería quien lo puede convencer para que cambie de aires y así tenga un nuevo destino, esta vez junto con uno de los más famosos youtubers de México. 

En entrevista para el canal del Escorpión, Martinoli reconoció que sí le gustaría trabajar junto con el personaje que recrea Alex Montiel, que se dedica a entrevistar a la gente famosa, con preguntas incómodas, pero que se resuelven de manera cómica. Por ello, Martinoli sí consideraría el tema de unirse a él. 

De acuerdo al informe de Publimetro, el Escorpión Dorado genera un ingreso de 59 mil dólares por cada video que produce. En una entrevista, donde se encontraron Martinoli y Montiel, en los estudios de Paramount, el Deus consideró que sí le gustaría hacer dupla con el Escorpión. 

Martinoli tiene contrato con TV Azteca hasta el 2026, pero sí considera el tema de trabajar junto con uno de los personajes más influyentes del internet en la actualidad. 

 


Más noticias