Club América

Karel Campos es dos veces más que Leo Suárez y lo que piensa Santiago Solari sobre utilizarlo en el América

América ganó en el estadio Azteca y Santiago Solari elogió a Karel Campos; lo quiere ver más minutos en cancha
sábado, 31 de julio de 2021 · 22:24

Santiago Solari durante la conferencia de prensa pospartido ante Necaxa elogió el trabajo de Karel Campos, jugador de 18 años que no se achicó ante lo complicado que se tornó el partido. Los hidrocálidos llegaron con la meta de llevarse los tres puntos, pero América supo mantener la diferencia. Campos entró a darle más presión en la ofensiva y fue mejor revulsivo que Leo Suárez.

Para el DT argentino el cuadro americanista necesita mayor profundidad y esas cualidades se las puede dar Karel Campos. Santiago Solari señaló que quiere llevar al joven canterano poco a poco, pero que en este partido sin duda fue de gran aporte y mostró soltura, determinando que en la próxima jornada ante Puebla pueda aparecer en el rol titular.

Ante la ausencia de extremos derechos, Karel Campos subió de la Sub-20 con el fin de que gane experiencia, por lo menos hasta la llegada del último refuerzo que espera Santiago Solari, ya que pidió un extremo derecho y tiene la esperanza de cerrarlo en este mes de agosto.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia