Liga MX

Se acabó la espera en Chivas: Víctor Vucetich ya tendría al reemplazo de José Juan Macías

José Juan Macías ya viajó a España y Chivas se fija en la selección mexicana para traer a su relevo

Por Javier Vaca

José Juan Macías ya viajó a España y Chivas se fija en la selección mexicana para traer a su relevo
José Juan Macías ya viajó a España y Chivas se fija en la selección mexicana para traer a su relevo
Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías tomó vuelvo rumbo a España para enrolarse al Getafe en calidad de préstamo por un año donde el delantero de las Chivas deberá demostrar de que está hecho y si merece quedarse en el viejo continente, sueño que tuvo desde hace varios años.

Con la salida del delantero mexicano, la directiva ha planteado analizar opciones en el mercado local como en el internacional para ver opciones y si están dentro del presupuesto para Chivas irían por un refuerzo en ofensiva. Víctor Vucetich incluso ha probado a Cristian Calderón como delantero centro a falta de gol.

En ese sentido, de acuerdo con Canal 6, el delantero que estaría sondeando Chivas tiene destacada actuación en la selección mexicana sub-20 y que de momento está en el exterior. Se trata del delantero Luca Martínez Dupuy quien juega en Rosario Central de la Superliga argentina.

Más de Liga MX: Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

Luca Martínez es un mexicano de ascendencia argentina, por ello se fue a preparar en Sudamérica con el fin de tener mejores herramientas para perfeccionar su ataque. Con tan solo 20 años es uno de los jugadores revelación de la liga argentina e incluso la misma selección albiceleste lo ha querido convencer de fichar con ellos.

Pero el deseo de Luca Martínez es llegar a un mundial con la playera de la selección mexicana y además en entrevista con Mediotiempo confesó que le agradaría jugar en la Liga MX y que mejor si se trata de un equipo grande, razón suficiente para que Chivas salga en busca del delantero.

Más de Liga MX: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el equipo donde invirtió los 300 MDD que rechazó Amaury Vergara por Chivas

 


Más noticias