Liga MX

Diego Simeone no lo considera y lo que pagaría el Napoli por juntar a Héctor Herrera con Hirving Lozano

Héctor Herrera puede llegar al Napoli pero deberán pagar una buena cifra si quieren reunirlo con Hirving Lozano

Por Javier Vaca

Héctor Herrera puede llegar al Napoli pero deberán pagar una buena cifra si quieren reunirlo con Hirving Lozano
Héctor Herrera puede llegar al Napoli pero deberán pagar una buena cifra si quieren reunirlo con Hirving Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera está en su mejor etapa como mediocampista en Europa, recientemente salió campeón con el Atlético de Madrid en LaLiga en España, pero a pesar de ello Diego Simeone cree que puede tener otro elemento en el mediocampo del cuadro colchonero.

De acuerdo con Diario AS, el Atlético de Madrid vería algunas opciones para que lleguen al plantel entre ellas el peruano Renato Tapia del Celta de Vigo, ante esto HH analizaría algunas opciones, una de ellas está en Italia. El Napoli desde hace tiempo ha buscado al mexicano.

Según el reporte de Área Napoli, la directiva del cuadro donde milita Hirving Lozano estaría en busca de un mediocentro con las características de Héctor Herrera, esto porque Mario Ruiz parece que marcharía rumbo al FC Barcelona. Héctor Herrera en su momento fue sondeado por el Napoli, pero dada su alta cláusula se echaron para atrás pero ahora que le queda un año de contrato su precio ha bajado.

Más de Selección Mexicana: El crack de la Selección Mexicana que descubrió Gerardo Martino y estuvo a nada de firmar con el Chelsea

Héctor Herrera estaría tasado en unos 10 millones de euros, precio accesible para el Napoli si quiere ir por el mexicano y reunirlo con Hirving Lozano. De momento Atlético de Madrid está en negociaciones para traer un mediocampista, pero si se concreta, HH deberá buscar opciones y la de Italia parece ser muy buena.

Además del Napoli el cuadro del FC Porto también ha preguntado por su hijo prodigo tomando en cuenta que Héctor Herrera dejó el cuadro de los Dragones tras terminar contrato y llegó como agente libre con los colchoneros que ahora puede sacar una buena tajada si venden al mexicano.

Más de mexicanos por el mundo: Los seis millones de euros que acercan a Hirving Lozano a la Bundesliga

 


Más noticias