Liga MX

Carlos Hermosillo y las condiciones que pone para ser el nuevo director deportivo de Cruz Azul

Carlos Hermosillo sería el candidato número uno para asumir el cargo que dejó vacante Jaime Ordiales.

Por Javier Vaca

Carlos Hermosillo sería el candidato número uno para asumir el cargo que dejó vacante Jaime Ordiales.
Carlos Hermosillo sería el candidato número uno para asumir el cargo que dejó vacante Jaime Ordiales.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul de manera sorpresiva anunció la salida de Jaime Ordiales del conjunto cementero como director deportivo, todo esto en medio de una reestructuración a la interna del club. Tal parece que el Consejo de Administración de la Cooperativa quiere borrar cualquier vestigio de lo que diseñó en su momento Billy Álvarez.

De momento no se ha señalado quién llegaría a cumplir las funciones de director deportivo de Cruz Azul. Con el nombramiento de Álvaro Dávila como presidente de la máquina, se espera que pueda llegar alguien afín a su trabajo, sin embargo, en redes sociales la afición cruzazulina candidatea a Carlos Hermosillo.

La figura de los años 90’s en Cruz Azul ha sido siempre partícipe de que en su momento quería regresar al equipo que le dio todo, sin embargo, con la actual directiva de la Cooperativa existen algunas diferencias debido a que en su momento lo llamaron para ser presidente del equipo y finalmente Dávila asumió el cargo.

Más de mexicanos por el mundo: Kanté y el jugador mexicano con el que le agradaría jugar en Europa

La nueva directiva de Cruz Azul podría intentar convencer a Carlos Hermosillo de que fuere el nuevo director deportivo del club, pero deberán acercarse a conversar y pedirle disculpas. El mismo Hermosillo expuso en entrevista con Alex Stergios que quedó muy defraudado con los nuevos administradores.

Carlos Hermosillo abiertamente ha dicho que tiene un apego con el equipo y de llegar a saldar cualquier diferencia con los directivos él aceptaría un cargo en la Máquina. El puesto que deja Jaime Ordiales ha sido uno de los más conflictivos por la forma desmedida en que se contrataba a jugadores que no rendían en Cruz Azul.

Más de Liga MX: Las condiciones que le pone Nike a Tigres para auspiciarlo y que dejé definitivamente a Adidas

 


Más noticias