Liga MX

Christian Martinoli se fue a los golpes con un panelista de Azteca y Jose Ramón Fernández tuvo que separarlos

Christian Martinoli y la bronca que tuvo en Azteca y donde José Ramón Fernández tuvo que intervenir.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Martinoli en su momento se fue a los golpes con un comentarista de TV Azteca, el tema se dio todo por un roce de la calentura que se da en el tema del trabajo y Martinoli perdió el control. La situación así se dio en su momento, donde las cosas se pusieron complicadas y Joserra tuvo que intervenir.

En entrevista para Historias Engarzadas, el comunicador manifestó el tema y señaló que en su momento hubo tensión que incluso llegó al tema de las fuertes palabras, empujones y golpes. José Ramón Fernández tuvo que intervenir y hablar de manera fuerte a Christian Martinoli. 

En la entrevista, el comunicador reconoció que en un momento de calentura, no aguantó a Luis García, quien hacía sus primeros pasos en la tv mexicana como analista de fútbol. Martinoli se calentó, le reclamó, García también se calentó y el tema se fue más allá de las palabras.

José Ramón Fernández tuvo que separarlos, incluso el tema fue reconocido por el mismo Martinoli, quien señaló que el comunicador le había dicho que debe respetar y dejar a Luis García crecer, algo que acató después del tema de los problemas que se habían dado en la interna. 

Así, esta relación que ahora es una de las mejores en la TV, empezó de esta manera, con un problema fuerte que supo solucionarse por Joserra.  

 


Más noticias