Liga MX

La lección de Hirving Lozano a Lorenzo Insigne tras que el italiano pidió mayor sueldo

El mexicano y la lección a Lorenzo Insigne, a quien se le subió el humo a la cabeza tras la Eurocopa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una lección de mentalidad y de cómo no solo es dinero en el fútbol, sino otros argumentos que pesan al momento de quedarse en un equipo o no. Así, Hirving Lozano le da una lección a Lorenzo Insigne, uno de los jugadores más mediáticos de Italia, pero que ha tenido roces con Lozano y la directiva del Napoli.

En ese sentido, diario la República de Italia reveló que hubo problemas entre Lorenzo Insigne e Hirving Lozano, ya que el italiano no consideraba que el mexicano sea el mejor pagado del Napoli. Por ello ahora negocia un contrato nuevo para que se garantice el tema de sus pagos. 

Mientras Lorenzo Insigne pide un salario mayor de 5 millones de euros, Hirving Lozano, consciente del tema de la crisis deportiva, habría aceptado la reducción salarial del 20 por ciento, que se plantea en el Napoli y que deja ver que el tema de la mentalidad pesa más que el dinero. 

Lozano así tendría un nuevo salario que llegaría de 4.5 millones de euros a 3-6 millones de euros. El tema de la crisis económica complica al cuadro de Napoli, por lo que se busca bajar salarios o enviar a jugadores mediáticos a otro equipo. En ese sentido, la lección que le da Lozano a Insigne es el tema económico

Insigne, para renovar contrato, pediría un salario más alto, de 5 millones de euros, mientras que Lozano sigue con el tema del salario de los 3 millones 600 mil euros. 

 


Más noticias