Liga MX

Santiago Solari lo quiere pero Baños quemaría a uno de los jugadores que considera para Club América

Santiago Baños lo quemaría aunque Santiago Solari lo quiere para el Ame como un jugador clave.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La poca disposición de Santiago Baños para firmar con refuerzos de calidad, hace que Santiago Solari busque jugadores de la cantera o de otros recursos que tiene el club América, con el fin de potenciar al equipo y que este pueda ser campeón de México, tras lo que se vio en campo. 

Pero el directivo Santiago Baños se encargaría de quemar ahora a un jugador del que puede disponer el entrenador, todo por una decisión polémica que se daría en la interna de Club América. Santiago Solari ya lo vio y considera que puede ser un aporte en el cuadro americanista.

De acuerdo al informe de Jonatan Peña, el jugador ecuatoriano Renato Ibarra se quedaría en el Club América ya que no hay un club que se haga cargo desde lo económico, de su salario. Pero en lugar de tenerlo en el primer plantel, Baños lo quemaría y lo dejarían pero en la sub 20.

El tema pasa por los problemas legales en los que estuvo involucrado el jugador ecuatoriano, que incluso estuvo en el reclusorio, pero en este momento, el deportista ya no tiene un proceso activo, no le debe nada a la justicia mexicana y por ello siguió con su carrera en el Atlas. 

Así, en lugar de tener a Ibarra en el primer plantel, el deportista terminaría jugando en la Sub 20, en donde ya realiza trabajos, pero no sería tomado en cuenta, similar condición que pasó con Roger Martínez cuando estaba Miguel Herrera como entrenador. 

 


Más noticias