Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y los lujos que le ofrece el PSG que ni Juventus ni Manchester United pueden

De acuerdo a reportes de la prensa italiana, la oferta del PSG estaría haciendo dudar a Cristiano Ronaldo sobre un posible retorno al Manchester United, equipo con el que ya tendría un preacuerdo para la siguiente campaña, donde jugara por 6 años entre 2003 y 2009.
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:06

Según informó 'L'Parisien', el PSG piensa en Cristiano Ronaldo si finalmente Mbappé se va. Según informa este mismo medio, Jorge Mendes y Al-Khelaifi siguen en contacto permanente lo que podría ser clave para que acaben fichando al  portugués Cristiano Ronaldo en el PSG.

La llegada de Cristiano al Parque de los Príncipes depende de lo que suceda con un Kylian Mbappé que en estos momentos tiene una propuesta de renovación del PSG, pero sigue esperando al Real Madrid. La crisis económica provocada ha complicado la estrategia del club blanco en el próximo mercado de fichajes y eso podría demorar su contratación una temporada más, cuando el galo saldría gratis tras finalizar su contrato en 2022.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el PSG ya le habría ofrecido un contrato de 30 millones de euros a Cristiano por una sola temporada en la entidad francesa. Cristiano sería el sustituto de Mbappé y busca un equipo que pueda ganar la Champions y el PSG. 

El PSG considera la llegada de Cristiano un buen negocio ya que Nike es la marca que viste al portugués y es la misma que patrocina a los parisinos, por lo que el fichaje sería beneficioso para las tres partes. Además, pasaría a ser imagen del Mundial de Qatar, país de los dueños del club y del presidente, que está en el comité organizador del torneo que se disputa en 2022. Esto también le daría al jugador un importante rédito comercial.

Evolución de CR7 en el mercado Transfermarkt

La ambición del PSG durante este mercado de fichajes no tiene límites y es que el conjunto parisino quieren juntar en el mismo equipo a jugadores como Cristiano y Messi aprovechando así la barra libre que le ha facilitado Ceferín.

 

 

Valorar noticia