Liga MX

No son 300 MDD: La cifra que aceptaría Amaury Vergara si Canelo Álvarez quiere comprar Chivas

La cifra que aceptaría Amaury Vergara para aceptar la venta de Chivas

Por Javier Vaca

La cifra que aceptaría Amaury Vergara para aceptar la venta de Chivas
La cifra que aceptaría Amaury Vergara para aceptar la venta de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas es uno de los equipos más importantes de la Liga MX que bajo la administración de Amaury Vergara ha tenido varios problemas no solo deportivos sino también económicos, los mismos que han devenido en que el Rebaño no traiga refuerzos durante un año.

Los rojiblancos mantienen pendiente el pago de los jugadores al Necaxa y todavía están cancelando las deudas que tienen con los entrenadores que han pasado por el club. Chivas ha querido ocultar su crisis en el discurso de que “confían en la cantera”. La afición cree que Amaury Vergara debe vender el equipo.

Más de Liga MX: El único canal de TV que contrataría a Toño de Valdés si deja TUDN por culpa de Christian Martinoli

Ofertas no han faltado, como sucedió en su momento con Saúl ‘Canelo’ Álvarez que puso sobre la mesa 300 millones de dólares, pero Chivas se negó pues el precio les pareció muy poco. En su momento Jorge Vergara señaló que el Rebaño tenía un valor de 800 millones de dólares, por lo que ese monto aceptaría por el equipo.

Lo real es que, según Forbes, Chivas desde el 2020 no ha elevado su valor debido a que su plantilla ha quedo reducida, más aún con la partida de José Juan Macías. De acuerdo con la revista especializada el Rebaño Sagrado tiene un valor de mercado de 311 millones de dólares, un monto cercano al que en su momento Canelo Álvarez habría ofrecido por el equipo.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Chivas, ni la MLS: De ganar 7 MDD el lugar donde terminará jugando Carlos Vela

 


Más noticias