Miguel Herrera

Con el Tuca no pasaba esto: Lo que Miguel Herrera se resiste a aceptar y por eso fracasará en Tigres sino cambia

Hoy Herrera conoció la derrota por su desempeño de solo ir al ataque, cayó ante Toluca 3 a 1, a diferencia de lo que pudo hacer Ferretti, pues por su rol defensivo, pudo caer, pero con un gol menos, ya que siempre dormía la pelota.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:47

Miguel Herrar ante Xolos venció por ir al ataque, pues ya tenía en mente los cambios que tenía que buscar en Tigres, el principal era en ataque, por lo que comenzó a llamar a jugadores como Juan Pablo Vigón, para ayudar en ataque, a diferencia de Ferretti, quien siempre fue más ofensivo. Hoy Herrera cae ante Toluca, pero buscará mejorar en la recuperación y el ataque.

Ferretti tenía la mala costumbre de plantar a sus jugadores con un rol más defensivo buscando así tener un esquema que era basado en un contra golpe, lo que hoy ante Toluca pudo ser más efectivo, a diferencia de Herrera quien busca que todo el plantel sea más ofensivo, así busca aprovechar en totalidad a todo Tigres, pues busca que los mediocampistas tengan recuperación y ataque para no depender solo del delantero mismo que hoy le costó perder 3 puntos.

Aunque Herrera sabe manejar el vestidor y a los jóvenes, ya que en América siempre le dio ese apoyo a jugadores, tal es el caso de Laínez, Raúl Jiménez y Edson Álvarez, hoy debió tener presente otro esquema después del segundo gol, pues Ferretti siempre tenía una fuerte disciplina y autoridad con un vestidor de puros jugadores consolidados, mismos que hoy le pudieron dar un punto.

La mentalidad que tiene Herrera al saber presionar y pedir la exigencia constante en títulos a sus jugadores podría llevarlo a superar a lo hecho por Ferretti, pues la mentalidad ganadora es algo que siempre lo caracterizo desde América. Ahora le falta afinar detalles con el plantel y muy posiblemente pueda superar lo hecho por Ferretti.

Más contenido de El Futbolero: La razón por la que Jorge Campos es mejor portero de México y Ochoa uno más, según Dani Alves

Valorar noticia