Tigres

Tras el error de Guido Pizarro, el nuevo capitán que analiza Miguel Herrera en Tigres

Guido Pizarro salió expulsado y complicó a Tigres, ahora Miguel Herrera piensa en Nahuel Guzmán y otro jugador como el nuevo capitán del equipo
domingo, 1 de agosto de 2021 · 18:25

La expulsión de Guido Pizarro influyó en la derrota de Tigres en la caldera del Nemesio Diez pese a que adelantó al equipo con un gol de cabeza sobre el arco de Toluca, sin embargo, en el segundo tiempo, su salida por tarjeta roja cambió la historia. Miguel Herrera se mostró muy molesto con el argentino, pues siendo el capitán del equipo no supo mantener la calma.

Tras la derrota definitiva 3-1 de Tigres, el Piojo se replantea la necesidad de alternar la capitanía con el fin de generar competencia interna. Uno de los candidatos sería Nahuel Guzmán quien desde el arco puede llevar los hilos del equipo. Ante Toluca paró un penal al delantero Alexis Canelo, último campeón de goleo. Pero también aparece la presencia de Juan Pablo Vigón, quien poco a poco va ganándose el liderazgo del plantel y tiene la confianza de Miguel Herrera.

Juan Pablo Vigón fue capitán en Atlas y en Pumas cuando defendió dichas playeras y lo hizo de excelente manera, de ahí que se puede considerar que pueda tomar el gafete de capitán. Otra opción que maneja Miguel Herrera es la de André-Pierre Gignac, jugador que se ha ganado un respeto entre sus compañeros.

Miguel Herrera estaría decepcionado de la falta de criterio que tuvo Guido Pizarro y sobre todo porque complicó el resultado que puso ser favorable para los felinos quien en la jornada 2 suman una derrota y una victoria.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia