Selección Mexicana

Ya no le interesa dirigir México: La selección que le calienta la oreja a Gerardo Martino y por eso no le interesaba ganar la Copa Oro

Gerardo Martino ya no tiene fe en México y tal parece que una vieja conocida, la selección de Paraguay le estaría calentando la oreja ¿le dirá adiós al Tri?
domingo, 1 de agosto de 2021 · 23:48

Durante el proceso de la Copa Oro a Gerardo Martino se lo notó distante y muy crítico con sus jugadores y esa falta de empatía también se reflejó en los resultados del Tri. México pierde en menos de 40 días otra final ante Estados Unidos y el Tata recibe ofertas desde Paraguay para volver una vez finalizado el proceso con México.

La selección paraguaya analiza el futuro de Eduardo Berizzo, actual estratega del conjunto sudamericano que dejó más dudas que certezas luego de la Copa América. Si bien el DT recibió un voto de confianza para ver que reacción tiene en las eliminatorias, la federación paraguaya de fútbol tendría en carpeta a Gerardo Martino quien ya fue su entrenador y los llevó a la Copa del Mundo en Sudáfrica.

La huella que dejó el Tata en el fútbol paraguayo ha sido muy reconocida y por ello verían como un potencial entrenador si Berizzo no demuestra la talla para levantar al cuadro guaraní. Por su parte Gerardo Martino no vería con malos ojos regresar a jugar en Sudamérica, lugar donde se siente cómodo, de hecho, una de las exigencias que pidió con México era el regreso a la Copa América, pero la Concacaf no aprueba dicha petición.

El Tata ha perdido credibilidad ante la afición mexicana y si en el arranque de las eliminatorias el Tri no es un equipo apabullante es muy probable que los días de Gerardo Martino al frente de la selección mexicana terminen.

Más de Liga MX: Los lujos que le ofrece el América a Carlos Vela para que sea su nuevo delantero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias