Liga MX

El América pagará 4 millones de dólares por el reemplazo de Santiago Naveda

Santiago Naveda causó baja en el América y la directiva tiene en la mira a José Esquivel pero Juárez no lo soltaría por menos de 4 millones de dólares

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

América sufrió la baja de Santiago Naveda y con la inestabilidad de Pedro Aquino en el mediocampo, José Esquivel se ha convertido en el objetivo principal de Santiago Solari. Luego de su participación con la selección mexicana olímpica, el mediocentro mexicano le interesa a los azulcremas, pero Juárez, dueño de su pase, le pone el precio de 4 millones de dólares.

América sabe que tiene que cubrir la ausencia de uno de los mejores jugadores que ha tendido Santiago Solari y aunque les hubiera agradado salir al mercado internacional para encontrar un volante de contención la realidad es que mientras tengan saturado los cupos de extranjeros deben buscar en el mercado local.

José Esquivel se convierte de esta manera en la prioridad uno para el América y tendría pocos días para convencer a Juárez de que reduzca el valor del jugador ya que para las águilas los 4 millones de dólares les parece excesivo.

América podría ceder jugadores a cambio para reducir el precio de José Esquivel, pero Juárez debe estar de acuerdo en dicha negociación. Para Ricardo Ferretti la prioridad es tener un delantero tras la lesión de Darío Lezcano y podrían encontrar un acuerdo por el traspaso de Federico Viñas, jugador que no ha sido de la partida con los emplumados.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG


Más noticias