Liga MX

El mexicano que renunciaría a la selección mexicana por respaldo a Carlos Salcedo

Carlos Salcedo ya no estaría más en la selección mexicana y lo acompañaría Luis ‘Chaka’ Rodríguez

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo indica que Carlos Salcedo no sería parte de la selección mexicana mientras Gerardo Martino esté al frente de la misma. Según el reporte de Rubén Rodríguez, el defensa central tuvo una discusión fuerte con uno de los auxiliares del Tata, razón por la cual no puede parte de la final y ahora no sería llamado al Tri.

Pero la discusión iría más allá debido a que existieron roces entre jugadores de Tigres y Monterrey esto se hizo evidente cuando Chaka Rodríguez no quiso darle el balón a Rogelio Funes Mori cuando desbordaba. El Tata Martino respalda al delantero argentino naturalizado mexicano y por ello estaría sacando a los dos jugadores que aporta Tigres a la selección.

Gerardo Martino no quiere que el grupo se rompa y ciertos jugadores notaron que la presencia e Carlos Salcedo no era buena para la selección mexicana, de ahí que haya tomado la decisión de sacarlo del Tri y ante esto también Chaka Rodríguez en señal de apoyo a su compañero de equipo estaría analizando no ser considerado para futuros llamados.

La mala relación que tienen con Rogelio Funes Mori habría hecho que se divida el vestuario y que además Carlos Salcedo encare a uno de los auxiliares del entrenador. Al saltarse la autoridad Gerardo Martino buscaría cortar por lo sano y no volverlo a llamar. En el caso de Rodríguez sería netamente decisión del jugador si rechaza los futuro llamados.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG


Más noticias