Liga MX

En Napoli ya no confían en Hirving Lozano y tienen en la mira a su reemplazo que no vale ni la mitad del Chucky

Napoli le da un golpe bajo a Hirving Lozano y empiezan a buscar extremos, para suplirlo por pedido de Luciano Spalletti, uno de ellos cuesta 20 millones de euros.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano llegó con toda la predisposición de sumarse a los entrenamientos del Napoli, de cara al arranque de la nueva temporada en Italia, sin embargo, por debajo de la mesa ya cocinan el fichaje de Jérémie Boga, jugador del Sassuolo, quien funge como extremo tanto por izquierda como por derecha, reveló Radio Sportiva de Italia.

La idea de Luciano Spalletti es tener más jugadores en ataque y con la lesión que sufrió Hirving Lozano en la Copa Oro, no quiere ceder puntos debido a que el Chucky estaría listo para la jornada 4 de la Serie A TIM. Napoli estaría negociando el precio del jugador que ronda los 20 millones de euros, ni la mitad de lo que cuesta el mexicano (45 mde).

El DT italiano ha pensado en un extremo más debido a la carga de partidos que sostendrá este semestre el cuadro napolitano entre la Liga, Copa y Europa League. Además, con la incertidumbre de que Lorenzo Insigne se quede o no, Spalletti no le quiere confiar a Lozano la responsabilidad de la banda izquierda y por ello buscaría al extremo de Costa de Marfil.

Por ahora a Hirving Lozano le queda recuperar condición física y pelear por un puesto en el Napoli, dado que si no se va Insigne le tocará jugar por derecha, en donde Matteo Politano es el hombre de confianza de Luciano Spalletti, desde que coincidieron en el Inter de Milán.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG


Más noticias