Liga MX

Olympiakos tiene en la mira a Uriel Antuna y el dinero que le puede dejar a Chivas

Desde Grecia confirman que Uriel Antuna es pretendido por el Olympiakos y le puede dejar a Chivas 12 millones de dólares

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El momento deportivo de Uriel Antuna no puede ser mejor luego de ser clave en la obtención de la medalla de bronce en Tokio para la selección mexicana olímpica. Ahora el Olympiakos tendría su carpeta gracias a las recomendaciones de Ney Castillo, reconoció la Gazzetta de Grecia. El jugador puede dejarle 12 millones de dólares a Chivas.

Aunque en el torneo regular Uriel Antuna nunca fue la pieza decisiva para el ataque rojiblanco, ahora tiene la oportunidad de regresar a Europa, específicamente a la liga griega que si bien no es una de las TOP, puede ser la puerta para encaminar su carrera luego de ser parte del Manchester City y no aprovechar ese espacio.

Para Chivas será importante no acelerarse ante las ofertas que puedan llegar por Uriel Antuna, jugador por el que pagaron 10 millones de dólares, razón por la cual quieren recuperar la inversión y el cuadro rojiblanco lo ha tasado en 12 millones de dólares ante cualquier pretensión de salida del extremo derecho del Rebaño.

De acuerdo a ESPN, en los próximos días se espera que el club griego haga llegar la propuesta formal para Chivas por Uriel Antuna. Según la misma fuente el exdelantero de la Selección Mexicana, Nery Castillo, ha servido como intermediario para que le llegue la información del jugador al Olympiakos.

Más de mexicanos por el mundo: El equipo que pagaría 20 MDE por llevarse a Edson Álvarez para que frene a Lionel Messi en el PSG


Más noticias