Liga MX

Tigres: El nuevo pretexto de Miguel Herrera tras ser humillado por un equipo de la MLS

Miguel Herrera sumó su primer fracaso con Tigres y le echó la culpa a los organizadores del evento.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres fue exhibido por el Seattle Sounders tras caer 3-0 en los cuartos de final de la Leagues Cup. Miguel Herrera señaló que el formato del torneo está mal elaborado y que sumado a eso el arbitraje dejó mucho que desear.

“Son torneos que se tienen que organizar mejor, de ida y vuelta, vienes aquí con todas las de perder a su casa, con árbitros que no les gusta que los mexicanos ganen, este panameño trae algo contra nosotros", dijo Miguel Herrera en conferencia de prensa. 

El Piojo prefirió culpar al árbitro y al formato del torneo, cuando en esa misma dinámica Ricardo Ferretti llevó a Tigres a la final que la perdió con Cruz Azul. Miguel Herrera quiso minimizar el resultado y no habló de que se trate de un fracaso, dado que su principal objetivo es el título de la Liga MX. 

Tigres debe replantear y corregir su sistema táctico, dado que en la cancha luce desordenado y a momentos se evidencia que no tienen claro cuándo deben atacar y cuándo defender. El Piojo prometió muchos goles pero hasta el momento Tigres no ha sido contundente.

Más de la Liga MX: Leo Fernández y lo que cambió Miguel Herrera para volverlo figura de Tigres


Más noticias