Liga MX

Gerardo Martino no le vio talento, pero Ignacio Ambriz lo llevaría como su primer gran refuerzo para el SD Huesca

Gerardo Martino pudo llevarlo a la Copa Oro pero decidió que Santiago Muñoz no sea considerado, ahora Ignacio Ambriz lo quiere para el SD Huesca.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Muñoz está en la mira de Ignacio Ambriz, actual entrenador del SD Huesca, quien no tiene intenciones de renovar con el Santos Laguna y ante la presión que mete el equipo por su firma, el cuadro español buscaría un acuerdo con los laguneros, señaló FOX Sports.

Santiago Muñoz quiere irse de Santos Laguna y ante esa situación Ignacio Ambriz quiere aprovechar que el jugador podría salir a un costo mínimo, debido a que en diciembre se termina el contrato del delantero mexicano que fue subcampeón con la Selección Mexicana Sub-20.

Aunque se dijo que Muñoz podría ser parte de la Selección que iría a la Copa Oro o a la Selección Olímpica por la edad, pero no fue considerado. Gerardo Martino señaló que no era el momento y prefirió a Alan Pulido en lugar del joven mexicano. Ahora Santiago Muñoz tendría la posibilidad de salir para Europa que, si bien sería en un equipo de segunda división, el proyecto de Ambriz es ascender esta temporada.

Se espera que Ignacio Ambriz se decida por otros elementos mexicanos que quieran ir a mostrarse en la segunda de España y tengan esa hambre de gloria que muy pocos elementos tienen, dado que el sueldo que oscilan los jugadores del SD Huesca no se compara con los del FC Barcelona o Real Madrid.

Más de mexicanos por el mundo: Diferentes presentes, pero el noble gesto que une a Hirving Lozano con Gullit Peña y el primer salario que ganaron en Pachuca


Más noticias