Selección

¿Adiós Quiñones? Ambriz cuenta en qué jugador mexicano confía en esa posición

Ignacio Ambriz expuso su criterio sobre los jugadores mexicanos jóvenes. Habló sobre César Huerta y su capacidad para estar en el Tri.

Por Cristian Garcia

¿Adiós Quiñones? Ambriz cuenta en qué jugador mexicano confía en esa posición
¿Adiós Quiñones? Ambriz cuenta en qué jugador mexicano confía en esa posición
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano tiene talento, hay trabajo, hay capacidad, hay argumentos desde lo deportivo con el fin de poder tener elementos nacidos en México y que sí hay la capacidad, desde lo competitivo, con el fin de romperla y ser un aporte dentro del cuadro mexicano. Bajo ese argumento, Ignacio Ambriz en entrevista para el canal de la Liga MX, expuso que él considera al talento mexicano.

Te podría interesar:

*El más atacado del América en esta Fecha FIFA, no lo quieren ni en su selección, ni en Coapa

*Brian Rodríguez y el increíble motivo por el que se irá de Coapa, directiva harta

Bajo ese panorama, el entrenador confesó en esa posición, a quién ve como un elemento que puede estar en el combinado mexicano, en la posición de volante, que en este momento está siendo ocupada por Julián Quiñones, quien fue llamado al seleccionado nacional mexicano de Jaime Lozano. El jugador mexicano que consideraría Nacho Ambriz, para que se pueda consolidar en su proceso, sería César Huerta, jugador de los Pumas.

El ex canterano de las Chivas y jugador de los Pumas, sería el candidato ideal con el fin de romperla dentro del seleccionado verde y que sería una herramienta fundamental dentro del combinado mexicano, que tendría que dar el salto de calidad con futbolistas mexicanos. Bajo ese argumento, el club Pumas podría dotar de un deportista importante a la selección nacional mexicana.

Ignacio Ambriz, de acuerdo al informe del periodista David Medrano, es una de las cartas fuertes para el combinado mexicano, en el caso de un potencial fracaso de Jaime Lozano dentro del cuadro verde. El entrenador en la actualidad, la rompe en Santos Laguna y sería un buen entrenador para el conjunto verde, que necesita un recambio urgente.

Te podría interesar:

*América pagará muchos millones y todo por Mbappé, Azcárraga sorprendido

*Azcárraga con todo, pagaría 183 millones para que este crack vaya al América en verano


Más noticias