Cruz Azul

Jonathan Rodríguez y el jugador que no quiere en Cruz Azul

Jonathan Rodríguez fue sin duda uno de los mejores jugadores en el encuentro ante Monterrey, pero hubo otros que fueron de su desagrado como Walter Montoya, quien en todo el encuentro no hizo nada.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 04:29

Jonathan Rodríguez era el encargado de generar el ataque, pero nunca recibió un buen pase de Montoya, además de no mostrar un buen desempeño en la cancha, se ganó el desprecio de Rodríguez, pues en todo el encuentro no tuvo ni una sola jugada clave, por lo que su desempeño en el plantel no es uno de los mejores.

Sus malas actuaciones dentro del plantel no lo han llevado a la banca, luego de este encuentro tal vez Reynoso por fin lo mande a la banca, pues no ha hecho mucho en ninguno de los encuentros en los que ha sido titular, pues ha perdido 26 balones de 31 y promedia apenas 51 pases, de ahí en fuera sus estadísticas están en cero.

Walter Montoya fue duro en su autocrítica, al señalar que su equipo inicia los partidos dormido y sin chispa, tanto de Liga como este duelo de Concacaf ante Monterrey, pero en los 45 minutos que él estuvo en la cancha no hizo nada, por asistir o por romper líneas defensivas, ni siquiera se le veía en el área o encarando.

Ahora con este resultado Cruz Azul espera a los Rayados de Monterrey en la Ciudad de México el próximo 16 de septiembre, para ganar su boleto a las semifinales, donde de sacar el resultado podría estar esperando a los dirigidos por Santiago Solari o al Philadelphia Union, para disputar el campeonato de la Liga de Campeones de Concacaf.

Más contenido de El Futbolero: El AS bajo la manga que tiene Juan Reynoso para el partido de vuelta en el Azteca y no es Santiago Giménez

Valorar noticia