Liga MX

Ni Osuna, ni Esquivel: El reemplazo de Santiago Naveda llegaría desde la MLS y le costaría 1 MDD al América

América no encuentra revulsivo para reemplazar a Santiago Naveda y se iría a preguntar en la MLS por Joe Corona; su carta pase es de un millón de dólares

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El recordado mediocampista mexicano que pasó por el América, Joe Corona, de nueva cuenta vuelve a sonar como una posible opción ante la baja de Santiago Naveda. La lesión del canterano azulcrema obliga al América a buscar un reemplazo y dada la saturación de cupos, empiezan a ver opciones de jugadores mexicanos. Mario Osuna y Joaquín Esquivel también suenan.

Joe Corona es un volante de contención que tuvo su paso por el Nido en el 2018 y ahora pertenece al Houston Dynamo FC. Si bien con el América no tuvo muchos minutos debido a la presencia de Guido Rodríguez, el volante mexicoamericano se ha mantenido en la órbita del cuadro azulcrema.

Al mantener contrato con el cuadro de la MLS, la solución para el América sería intercambiar jugadores, con los que tiene en la congeladora como Nicolás Castillo o Renato Ibarra. Caso contrario las águilas deberían buscar su carta pase que está tasada en un millón de dólares, según Transfermarkt.

Santiago Solari ha solicitado a la directiva que se encuentre a la brevedad un contención dado que el único de oficio que tiene es Pedro Aquino, jugador peruano que ha resultado volátil debido a que ha tenido muchas expulsiones.

Más de Liga MX: André-Pierre Gignac y el entrenador que prefiere en Tigres y no es Ricardo Ferretti


Más noticias