Liga MX

Santiago Solari pidió un ex Real Madrid, pero el América contrataría a un jugador de 32 años para reemplazar a Santiago Naveda

Santiago Naveda se lesionó y Santiago Solari busca a Cristian Benavente, ex Real Madrid, pero la directiva prefiere un jugador de 32 años.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

América debe reemplazar la ausencia de Santiago Naveda que tiene 4 meses fuera de las canchas. Santiago Solari busca a Cristian Benavente, exjugador del Real Madrid, pero ante la falta de cupos de extranjeros, la directiva apostaría por Mario Osuna, jugador de 32 años que milita en el Mazatlán. 

Santiago Solari ya intentó contratar a Cristian Benavente el torneo pasado, pero el jugador que pertenece al Pyramids de la liga egipcia estaba a préstamo y se complicó su llegada. Ahora el impedimento sería la falta de cupos que podrían ser liberados por Federico Viñas o Nicolás Benedetti. Ambos elementos no han visto actividad en el presente torneo. 

Pero la directiva encabezada por Santiago Baños apostaría por un jugador más económico. Según diario Récord, Mario Osuna del Mazatlán sería el candidato ideal para reemplazar a Santiago Naveda. Osuna sería otro jugador más que no es pedido de Santiago Solari y que llegaría por imposición al Nido. 

América debe negociar la fecha más pronto posible, debido a que el mercado de pases sólo será hasta el 31 de agosto y si no encuentra revulsivo deberá ver en Europa, donde el mercado permanecerá abierto hasta mediados de septiembre.


Más noticias