Tigres

Miguel Herrera se juega la chamba y toma una decisión respecto a Diego Reyes

En el partido contra Puebla que sostuvo Tigres, quedó demostrado que si alinean a Diego Reyes, Tigres juega con un jugador menos, pero Miguel Herrera le da el respaldo
sábado, 14 de agosto de 2021 · 14:46

Un fracaso más en la temporada de los Tigres, quienes viven una autentica pesadilla en el inicio de la temporada, gracias al mal entendimiento que hay entre la defensiva de los del norte, en donde el principal señalado es Diego Reyes, quien increíblemente se a convertido en un fantasma en la central de los Tigres.

Diego Reyes en el partido contra los camoteros, dio muestra de todo lo que no tiene que hacer un central, debido a que en todo el partido estuvo en total descoordinación con la línea defensiva, perdió el timing sobre la marca de Aristeguieta, dejándolo hacer lo que quisiera en el área felina, además del mal juego aéreo que mostró.

En estas cuatro jornadas que van de la temporada en la Liga MX, Tigres ha recibido la cantidad de 5 goles en tan solo 4 partidos. mientras que en el torneo anterior, al mando de Ricardo Ferretti, en las primeras cuatro fechas solamente habían permitido un gol en su arco. 

Miguel Herrera demuestra que tiene no tiene la autoridad de poner a tope a la defensiva de los Tigres ya que siguen cometiendo los mismos errores en la defensiva y pareciera que no tiene comunicación con Diego Reyes porqué los errores que comete en cada partido son sumamente notables. Tendrá que meter mano dura al equipo si es que tiene la capacidad de sacar del hoyo donde metió al equipo. 

Ver más Liga Mx: Chivas prefiere renovar a un tronco de la plantilla en lugar de firmar a Santiago Muñoz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia