Liga MX

El jugador que sacó la cara por Chivas y le tapó la boca a Víctor Vucetich

Chivas cambió la cara gracias a la participación de Fernando Beltrán y dejó sin palabras a Víctor Vucetich

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tuvo dos versiones durante el cotejo ante Santos Laguna, un primer tiempo apretado donde el partido estuvo parejo y una segunda parte donde el Rebaño se pudo llevar la victoria gracias al buen manejo de pelota de Fernando Beltrán. El mismo Víctor Vucetich en conferencia de prensa señaló las virtudes del canterano.

Para el DT mexicano el equipo cambió la cara en el segundo tiempo y si no hubiera sido por la destacada actuación de Carlos Acevedo, Chivas se llevaba la victoria. Víctor Vucetich pese a no poner a Fernando Beltrán desde el arranque, dejó en claro que ha sido uno de los elementos que más le sorprendió y tomaría en cuenta para futuros cotejos.

Por otro lado, el estratega rojiblanco aseguró que se siente tranquilo por el plantel sobre todo porque tiene llegadas y Chivas ahora es un equipo que puede hacer daño al rival y Santos Laguna fue testigo de esto.

El equipo rival también llegó, pero el Rebaño supo resolver y mantener el arco en cero. Ahora Chivas piensa en el cotejo entre semana donde reciben a León que viene enchufado y goleando. Víctor Vucetich sabe que debe hacer un partido inteligente y espera contar con todos sus elementos para dicho encuentro.

Más de Liga MX: Tras la pelea entre André-Pierre Gignac y Miguel Herrera, se destapa la lista de los jugadores que saldrían de Tigres por decisión del Piojo


Más noticias