Club América

Ni Córdova ni Chava Reyes: El mejor de Club América para Santiago Solari y sin tanto perfil mediático

El entrenador elogió a Luis Fuentes, quien sin tanta prensa o exposición mediática deja ver que es un valor importante en el Ame. Por esta razón, lo ve con más nivel que Emanuel Aguilera.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 19:34

El entrenador de las Águilas del América se presentó ante los medios para charlar sobre lo que fue la victoria del Ame ante el Atlas, con un hombre menos. Para el entrenador, el tema de la expulsión sí afectó pero destacó el espíritu de equipo y la disposición para trabajar el juego y darle vuelta a este tema. 

En ese aspecto, el entrenador elogió a Luis Fuentes, un central que con mucha entrega y con gran personalidad se puso el equipo al hombro y también impartió instrucciones a Jordan Silva, quien tuvo que tomar el puesto del argentino que se hizo expulsar y generó molestias en la zona central. 

Para el entrenador, Fuentes es uno de los pilares dentro de su esquema, por el liderazgo que ve en el jugador en la zona defensiva. Por ello lo elogió y sentenció que el deportista es uno de los pilares de este América que ha pasado momentos complicados en este cotejo pero los sacó adelante. 

Fuentes estuvo a punto de no renovar con el Ame por culpa de Miguel Herrera, pero el tema prosperó y se pudo firmar al jugador que ahora en silencio, rinde frutos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias