Liga MX

David Luiz lesionó a Raúl Jiménez y nueve meses después le mandó un mensaje por su regreso a las canchas

Nueve meses pararon para que Raúl Jiménez volviera a jugar tras la lesión que le provocó David Luiz y quien le mandó un mensaje tras su regreso

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en noviembre del año pasado cuando los Wolves enfrentaban al Arsenal, cuando ocurrió la terrible lesión de Raúl Jiménez, producto del golpe de cabeza que le produjo David Luiz al delantero mexicano. El jugador de los Lobos quedó inconsciente y con una fractura en su cráneo, pasaron 9 meses para que volviera a una cancha.

A través de redes sociales, el autor de la lesión de Raúl Jiménez reaccionó a la imagen que colgó el mexicano. “Dios te bendiga hermano” fue el mensaje que envió David Luiz al delantero de los Wolves, quien aceptó de muy buena manera su comentario.

Raúl Jiménez regresó totalmente recuperado y aunque le toca usar un casco de protección para evitar cualquier golpe, el delantero mexicano ya le perdió el miedo a cabecear y a través de sus redes sociales demuestra su mejor técnica en el aire.

El delantero mexicano no pudo estrenarse con victoria, debido a que los Wolves cayeron ante el Leicester City, pero Raúl Jiménez disputó los 90 minutos del compromiso, dejando en claro que está 100 % recuperado y listo para volver a ser el goleador de los Lobos y de la Selección Mexicana.

Más de Liga MX: Tras la pelea entre André-Pierre Gignac y Miguel Herrera, se destapa la lista de los jugadores que saldrían de Tigres por decisión del Piojo


Más noticias