Liga MX

El nuevo precio de Johan Vásquez ahora que fue presentado en Italia, vale más que un jugador de Real Madrid

El central fue presentado en Genoa. Ahora su costo es de 6 millones de euros. Este precio es similar al de un jugador del Real Madrid.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Johan Vásquez fue presentado de manera oficial en el club Genoa. El jugador mexicano da el salto al viejo continente y ahora será un embajador más de nuestro fútbol, en una de las ligas más competitivas del mundo. Pero hace dos años, Vásquez era rechazado por Rayados y vendido a Pumas. 

En ese momento, de acuerdo a Transfermarkt, el precio del central era de 1 millón de euros. Pero ahora su precio se elevó de manera contundente. De acuerdo a la misma fuente, el valor del central es de 6 millones de euros. Aunque la transacción se realizó por préstamo con opción a compra, su valor aumentó.

En pesos mexicanos, ahora el valor del jugador que logró el bronce con México es de 140 millones. Así se elevó el precio del jugador mexicano, que en su momento fue rechazado por el Monterrey. Ahora, todo dependerá de Vásquez, quien tiene la oportunidad de su vida para ser figura en Italia.

El futbolista fue clave en el bronce Olímpico y eso sirvió para que dé el salto de calidad. De acuerdo a Transfermarkt, el precio de Johan Vásquez es mayor al del central Jesús Vallejo, contratado como refuerzo (5 millones de euros) y está a punto de igualar el valor de Marcelo (7.5 millones), jugador del Real Madrid quien ahora no tiene los mismos pergaminos, en la parte económica, que el mexicano.


Más noticias