Liga MX

André-Pierre Gignac y la reacción en contra de Miguel Herrera tras el gol de Florian Thauvin

Florian Thauvin se estrenó con gol en Tigres y André-Pierre Gignac festejó como un hincha más y felicitó a su compatriota porque calló las críticas

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la semana hubo mucha tensión en Tigres. Miguel Herrera comentó que hay jugadores que no se entregan al 100 y que si no se esfuerzan irían a la banca. Ante Querétaro, el Piojo decidió sentar a Florian Thauvin, jugador que llegó como el gran refuerzo. En el segundo tiempo entró de cambio y anotó el tercer gol.  Gignac explotó en júbilo en contra de todas esas críticas.

El Piojo quiso poner ejemplo y sentó al reciente refuerzo de Tigres y eso parece no gustarle a Gignac quien fue el que convenció a Thauvin para que acepte firmar con los felinos. Se dice a la interna que Miguel Herrera y Gignac no están teniendo buena química sobre todo luego de que le quitaran su entrenador personal.

Atrás del arco de Querétaro estuvo André-Pierre Gignac y cuando entró el gol de Thauvin gritó a viva voz la anotación del francés. A afición nota que su referente tiene mucha rabia contenida y espera que tras superar su lesión pueda estar con el grupo y ser aporte.

Por otro lado, la directiva espera que Miguel Herrera y Gignac lleguen a una tregua luego de la disputa airada que tuvieron en la que el delantero reveló que se fracturó, pero luego el Piojo salió a decir que solo es cuestión del tendón poniendo en evidencia la poca comunicación que hay entre ambos.

Más de Liga MX: El PSG tiene conquistado el mercado sudamericano, europeo y ahora irían por un jugador mexicano para romper esquemas


Más noticias