Liga MX

El mimado de Gerardo Martino que pide el regreso de Chicharito Hernández a la Selección Mexicana

Javier Hernández no ha sido la manzana de la discordia en la Selección Mexicana, pero Rogelio Funes Mori entre líneas pide su regreso al Tri.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Monterrey, Rogelio Funes Mori, aseguró que le gustaría jugar junto a Javier Hernández por su historia con el Tri y lo que significa compartir cancha con el máximo goleador de la Selección Mexicana, entre líneas le manda un mensaje al Tata para que lo considere.

"Primero que todo él (Hernández) me mandó sus mensajes de apoyo por mi convocatoria, estamos hablando del máximo goleador de la Selección Mexicana, es un histórico de este País porque se lo ha ganado a base de goles, a base de mucho sacrificio, de muchas cosas", señaló para ESPN el nuevo delantero del Tri.

"Obviamente a nivel deportivo me encantaría jugar con él porque es el máximo goleador de la Selección Mexicana y aprender de él, de estar con él, entonces que me haya mandado sus mensajes de apoyo es un orgullo", añadió el atacante argentino, naturalizado mexicano.

Rogelio Funes Mori no es el único jugador que ha dicho que Chicharito debe regresar. El mismo Héctor Moreno, defensa de Rayados, comentó que Javier Hernández es un buen jugador y que merece regresar al Tri.

Más de Liga MX: Los tres delanteros que prefiere Miguel Herrera en Tigres para reemplazar a André-Pierre Gignac


Más noticias