Liga MX

La nueva posición de Raúl Jiménez que pone en riesgo su llamado a la Selección Mexicana

Luego de la recuperación de Raúl Jiménez, el DT de Wolves analiza sacarlo de la delantera y jugaría como falso 9.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, regresó a la actividad luego de 9 meses de para, tras la lesión en la cabeza que casi lo deja por fuera de las canchas. Ya tuvo 90 minutos completos ante el Leicester City y se lo vio con buen ritmo pese al tiempo que no estuvo en actividad. Sin embargo, por su recelo al encarar y golpear con otros rivales, el jugador pasaría a jugar como falso 9 por detrás de los delanteros.

En entrevista para The Guardian, Raúl Jiménez confesó que uno aprende a adaptarse en cualquier posición y lo importante es aportar al equipo. Ahora con la posibilidad de regresar a la Selección Mexicana aseguró que, si le toca jugar con otro delantero adelante, lo haría sin problema. En los Wolves empezaría a jugar retrasado para que asista a otro delantero.

Aunque se dijo que Raúl Jiménez iba a retirarse del fútbol, el delantero comentó que no quiere renunciar tan fácilmente. "Siempre pensé que después de mi recuperación estaría de vuelta para hacer lo que me gusta hacer. Nunca pensé en terminar mi carrera", aseguró el delantero mexicano.

Gerardo Martino tiene una difícil tarea en cuanto a la convocatoria, donde deberá decidir si llamar o no a Raúl Jiménez, quien llegaría con dos partidos encima luego de una larga para de actividades. Además, tiene a Rogelio Funes Mori que tiene las mismas características.

Más de Liga MX: Los tres delanteros que prefiere Miguel Herrera en Tigres para reemplazar a André-Pierre Gignac


Más noticias