Liga MX

Jaime Lozano llegaría a Chivas por la mitad del sueldo de Víctor Vucetich

Chivas apostaría por Jaime Lozano para que sea el nuevo entrenador del Rebaño donde cobraría 900 mil dólares al año

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el anuncio de Ricardo Peláez a través de las redes sociales de Chivas, el cuadro rojiblanco tal parece tendría cambio de timonel para el siguiente semestre y todo apunta a que sería Jaime Lozano, ex DT de la selección mexicana olímpica que podría llegar a ganar 900 mil dólares al año, es decir la mitad de lo que gana en este momento el Rey Midas.

De acuerdo con el reporte del Fútbol Total, Víctor Vucetich es uno de los entrenadores que más cobra en la Liga MX, 1.8 millones de dólares año tras año, de ahí que al Rebaño se le complica mucho rescindir contrato con el DT mexicano debido a la alta cláusula que tiene en caso de ser cesado.

Por el contrario, Jaime Lozano llegaría con perfil bajo y con las ganas de trabajar por un club grande como lo es Chivas. Al conocer a la mayoría de la plantilla a la cual dirigió en Tokio con la selección olímpica que se trajo el bronce se le puede hacer más sencillo el adaptarse y adaptar al grupo de trabajo.

Aunque Ricardo Peláez no quiso dar nombres, adelantó que están escuchando a la hinchada y que atienden a sus peticiones. Según el periodista Fernando Cevallos, ya han empezado las negociaciones con Jaime Lozano quien podría llegar para el Clausura 2022.

Más de Liga MX: Ni América, ni Chivas: El equipo al que consideran la Masia mexicana y pondría a tres cracks en Europa


Más noticias