Liga MX

Ni Almeyda ni Lozano: Ricardo Peláez ya eligió al reemplazo de Víctor Vucetich en Chivas

A la interna de Chivas ya no soportan a Víctor Vucetich y Ricardo Peláez tendría claro que Marcelo Michel Leaño asumiría el mando.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas volvió a perder y todo apunta a que la continuidad de Víctor Vucetich pende de un hilo, de no ganar a Monterrey el tiempo del ‘Rey Midas’ en el Rebaño terminaría. Con el presupuesto en contra, Ricardo Peláez no tendría para ir a buscar un buen entrenador y todo apunta a que Marcelo Michel Leaño sería el encargado de tomar las riendas rojiblancas.

Según reveló el periodista Jesús Hernández en W Deportes Radio, si Vucetich deja la dirección técnica, Leaño asumiría el cargo. El actual director de fútbol profesional del Guadalajara ya apagó en su momento el incendio cuando Luis Fernando Tena fue cesado tres torneos atrás.

La idea de Leaño, según detalla la fuente, viene trabajando por dos años en el cargo de director de fútbol y ahora pretende asumir la dirección técnica como parte de su trabajo. Hernández reconoció que el directivo estuvo detrás del puesto cuando se fue Tena, pero el presidente del club pidió que se trajera un DT mediático.

Ahora que no hay resultados con Vucetich, Leaño aceptaría de nueva cuenta el reto de tomar el Rebaño a su cargo y buscar meterse a la liguilla. La situación con Vucetich es compleja y el equipo luce descompensando a tal punto que un delantero como César Huerta termina como lateral. Leaño conoce bien el equipo, ya que lo manejó el año pasado.

Más de Liga MX: Ni América ni Chivas: El equipo al que consideran la Masia mexicana y pondría a tres cracks en Europa


Más noticias