Liga MX

Rómulo Otero sería el nuevo refuerzo de Cruz Azul y ganará 2 millones de dólares

Cruz Azul si tendrá otro refuerzo extranjero y llega directamente desde la Copa América, el venezolano Rómulo Otero pidió 2 millones de dólares para aceptar a la Máquina

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocentro ofensivo de la selección venezolana, Rómulo Otero, se uniría a Cruz azul en las próximas horas según confirmó TUDN. El mediocampista que también cumple como extremo por las bandas fue visto por Juan Reynoso en la Copa América y le llamó la atención. El jugador llega como agente libre por lo que solo negoció su salario que serán 2 millones de dólares.

Rómulo Otero ficharía con Cruz Azul por dos años. El mediocampista de 28 años no renovó con el cuadro brasileño del Corinthians de Brasil y se puso en búsqueda de equipo, siendo la primera opción la de la Máquina cementera que le pagaría un millón de dólares al año, salario que exigió el jugador previo a viajar para CDMX.

Según la fuente, se espera que el jugador sudamericano llegue a México este lunes en horas de la noche y se someta a exámenes médicos así como también reunirse con la directiva de la Máquina para definir los detalles del contrato. Rómulo Otero llegaría ante una posible salida de Orbelín Pineda del cuadro celeste.

El venezolano ha tenido una dilatada carrera en Sudamérica. Inició en el Caracas FC, pasó por Chile en el Huachipato de Chile como también en Brasil con el Atlético Mineiro de Brasil. Su experiencia fuera del continente la tuvo con el Al-Wahda de Arabia Saudita para luego regresar a Brasil al Corinthians.

Más de la selección mexicana: Gerardo Martino: “Es verdad que nos ganaron pero no encuentro motivo por el cual debemos cambiar”


Más noticias