Liga MX

Las declaraciones de Miguel Herrera que no cayeron bien a Gignac y podría provocar su salida

Tigres goleó a Mazatlán y Miguel Herrera aseguró que lo mejor del equipo es que no es dependiente de André-Pierre Gignac quien ahora debe pelear por ser titular

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres derrotó con amplia ventaja a Mazatlán pese a la serie de lesionados que aparecieron en el cotejo. Lo más polémico sucedió cuando Miguel Herrera habló de André-Pierre Gignac. El Piojo aseguró que lo importante es que el equipo ya no depende de un solo jugador y que si el francés ya se recupera deberá pelear por un puesto en el once.

“Lo dije desde que llegué. Todos tienen que pelear por ser titulares y eso incluye a André”, fueron las palabras de Miguel Herrera que tendrían al delantero felino enojado, pues luego de tantas alegrías que le ha dado al club, el entrenador lo quiere tratar como un jugador más.

A la interna de Tigres aseguran que Gignac no solo estaría molesto por el discurso del Piojo sino por sistema de entrenamiento al que lo someten y que ha traído consecuencias como las del partido en el Kraken con tantos compañeros lesionados.

André-Pierre Gignac quiere recuperarse lo más pronto posible para estar con el grupo y buscar limar esas asperezas con Miguel Herrera, de hecho, volvió a estar activo con sus redes sociales donde muestra el proceso de su recuperación. En su idea no está dejar al equipo dado que el francés tiene un apego muy fuerte con la institución.

Más de selección mexicana: Lo vendieron como el nuevo Cuauhtémoc Blanco en el Tri y fue un fracaso, ahora vende lasañas


Más noticias