Liga MX

No es Hugo Sánchez: El entrenador que tiene en mente Carlos Slim para Pumas

Carlos Slim puede hacerse cargo de Pumas y tendría en mente convencer a Jaime Lozano para que dirija el equipo

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay mejor cuña que la del mismo palo dicen por ahí y eso lo entiende Carlos Slim quien podría hacerse de la administración de Pumas ante la terrible crisis que atraviesa el equipo no solo en lo deportivo sino también en lo administrativo, por ello, si el Patronato le deje invertir traería a Jaime Lozano como nuevo DT.

La idea de Carlos Slim es darle un giro de 180 grados al equipo y con la base de fuerzas básicas más los refuerzos que podrían llegar, Pumas levante cabeza y que mejor que con un hombre de la casa como lo es Jaime Lozano. La intención de Slim es armar un equipo asociado y que tenga el sentido de pertenencia con Pumas.

Por lo pronto la oferta estaría lanzada al patronato para que analicen y tomen una decisión. Se habla de una inversión de 300 millones de dólares por parte de Grupo Carso que busca tener una figura similar a la de Sinergia Deportiva con Tigres.

La historia de Pumas y su mejor apogeo sin duda fue con Arturo Elías Ayub, familiar de Carlos Slim que desde la vicepresidencia comandó un equipo importante que llegó a pisar el Santiago Bernabéu para ganarle al Real Madrid.

Más de selección mexicana: Lo vendieron como el nuevo Cuauhtémoc Blanco en el Tri y fue un fracaso, ahora vende lasañas


Más noticias