Liga MX

David Faitelson y la reacción en contra de Renato Ibarra tras su gol con el América en su regreso

El periodista David Faitelson no oculta su desánimo y crítica sobre la reincorporación de Renato Ibarra al América

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

América derrotó 2-0 a Xolos en el estadio Azteca que gritó con algarabía el gol de Renato Ibarra en su regreso al Nido luego de su problema con su ex esposa, sin embargo, según el periodista David Faitelson el triunfo de los azulcremas se dio gracias al error de Luis Gamiz que cometió el penal.

Si bien no se discute para nada la falta dentro del área, según el periodista de ESPN, ese error le regaló el triunfo al América, pero en los adicionales Renato Ibarra retumbó el estadio Azteca con un soberbió golazo que fue criticado por Faitelson.

“Disfraza el  América una tarde que fue mucho más complicada de lo que el marcador dice. Bochornoso que el Azteca ovacione a un golpeador de mujeres embarazadas. Cada quien con su consciencia”, señaló David Faitelson en sus redes sociales.

América registró a Renato Ibarra luego de la lesión de Leo Suárez quien no podrá ser de la partida durante todo el torneo. En medio de críticas, el América lanzó un comunicado donde aseguraba que no van a juzgar a un jugador, que si la misma familia y la justicia mexicana lo ha exculpado.

Más de Liga MX: Jorge Campos y el nuevo trabajo que le ofrece Carlos Slim donde ganaría el triple de lo que gana Christian Martinoli


Más noticias