Liga MX

El mensaje de Emilio Azcárraga por el regreso de Renato Ibarra en la victoria del América

El mandamás del América, Emilio Azcárraga, aprovechó las redes sociales para desearle lo mejor a Renato Ibarra y compañía por la victoria

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

América derrotó 2-0 a Xolos de Tijuana en el estadio Azteca con goles de Sebastián Córdova y Renato Ibarra quien regresó al plantel luego de su problema extra cancha con su esposa. El dueño del equipo en un inicio comentó que no podría regresar al plantel, pero ante la ‘necesidad’ Ibarra fue registrado y ahora felicitado por el mismo Azcárraga.

A través de sus redes sociales el dueño del América estuvo muy activo donde aprovechó para enviar saludos y pronta recuperación por el incidente con Santiago Solari como también auguró la victoria del América que gracias al gol de Renato Ibarra se instaló como único líder de la tabla general del Apertura.

Si bien existe un sector de la afición impulsado a desprestigiar al jugador del América, el dueño de Televisa y del equipo azulcrema cree que existen segundas oportunidades y Renato Ibarra a través de terapias ha buscado cambiar su actitud y que no vuelva a suceder lo acontecido con su ex pareja.

El estadio Azteca aplaudió la gestión de Renato Ibarra que poco a poco quiere ganarse de nuevo a la hinchada azulcrema tras lo suscitado hace más de un año. Santiago Solari pidió un jugador con proyección por derecha y el ecuatoriano le brinda mucho de ese juego ofensivo.

Más de Liga MX: Jorge Campos y el nuevo trabajo que le ofrece Carlos Slim donde ganaría el triple de lo que gana Christian Martinoli


Más noticias