Liga MX

Christian Martinoli y el periodista de TUDN que amenazó con renunciar si lo contrataban

En su momento Christian Martinoli fue buscado por Emilio Azcárraga para que llegue a TUDN, pero Toño de Valdés habría presionado para que no se dé.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Coincidencia o no, a Toño de Valdés no le agrada para nada el trabajo de Christian Martinoli y el popular periodista de TV Azteca siempre se burló de sus críticas. TUDN estuvo a punto de reunirlos, pero Valdés habría presionado para que no llegue. Al final el mismo Martinoli mandó a batear la oferta.

El comentarista Christian Martinoli reconoció en entrevista para ESPN que en un momento determinado un promotor de jugadores se le acercó con una oferta de TUDN pero que la rechazó sabiendo quién está en dicha empresa, debido a la guerra entre televisoras.

Martinoli aseguró que no tiene nada en contra de Televisa o su cadena TUDN, pero reveló que no podría compaginar con los demás trabajadores de la misma. Indirecta clara para Toño de Valdés que en su momento llamó a Martinoli y Luis García “payasos”.

Para los analistas deportivos de TV Azteca más que un insulto ha sido tomado como un halago y hasta lo reconocen en vivo. Cuando Eugenio Derbez visitó a Los Protagonistas, Martinoli dentro de un comentarios recalcó “luego, luego nos dicen payasos y crece el rating”, haciendo alusión a los insultos de Toño de Valdés que incluso iba a poner la renuncia en caso de que Martinoli pise TUDN.

Más de Selección Mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri


Más noticias