Cruz Azul

Cruz Azul: El becado de Juan Reynoso que lo quiere un equipo TOP de Sudamérica y podrían pagar un millón de dólares

Juan Reynoso tendría otra baja apenas iniciada el torneo Apertura; Lucas Passerini estaría en la mira del Colo-Colo.
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:07

Cruz Azul ha tenido algunos altibajos en el presente torneo Apertura y esto debido a la ausencia de jugadores que ha tenido que ceder a sus respectivas selecciones. Sin embargo, Juan Reynoso tendría una baja muy significativa, Lucas Passerini quien es pretendido por el Colo-Colo de Chile.

El jugador argentino estaría tasado en un millón de dólares, dinero que pide Cruz Azul por cederlo, pero que en Chile analizan realmente si pueden hacerse de los servicios de Lucas Passerini. El mismo jugador reconoció en entrevista para medios chilenos que si se quedó en la Máquina es por pedido expreso de Juan Reynoso.

“Tengo amigos y compañeros que me han hablado del club y siendo un equipo grande del fútbol chileno, seduce mucho. Si me hubieran dicho hace unos meses atrás, habría sido distinto porque cuando me presenté en Cruz Azul no sabía si iba a continuar o no y el técnico me pidió que me quedara”, comentó para RedGol de Chile.

Passerini se dijo seducido por el cuadro chileno además que tendría cercanía con su país y poder visitar a su familia. Cruz Azul debe analizar los pormenores de una posible venta o negociar al jugador por la vía del préstamo.

Por lo pronto, seguirá en el once de Juan Reynoso que todavía no logra generar en el argentino ese sentido de pertenencia con la profesión y con el equipo que sí pudo hacerlo con Brayan Angulo que se ha vuelto rompe redes.

Más de Selección Mexicana: El nuevo mimado del América que llamaría Gerardo Martino para el Tri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia